Adriana Ramiro Interiorismo

Cine

Call Me By Your Name

Call Me By Your Name (2017) de Luca Guadagnino es una oda al hedonismo, al buen vivir y a la belleza, que te transporta al mejor verano de tu vida.

La película transcurre en una  antigua fortaleza reconvertida en casa familiar en el siglo XVII y situada en Moscazzano, Lombardía.

Guadagnino y su directora de arte, Violante Visconti di Modrone, redecoraron cada habitación. Compraron y alquilaron muebles en los anticuarios y mercadillos de Italia. Incluso tomaron prestados algunos de sus propias casas.

El atrezo  formado por viejos globos terráqueos, mapas antiguos y grabados fueron descubiertos en una imprenta de Verona. Las  pinturas japonesas del siglo XVIII, las  adquirieron en un anticuario de Milán.

En el estudio del padre, es donde conservaron una de las pocas piezas que Visconti di Modrone mantuvo de la casa original, el sofá de terciopelo rosa. Éste comparte plano con  la antigua biblioteca, repleta de libros antiguos y pequeñas esculturas.

Toda la decoración textil de la película es de la marca Dedar; los tapizados de seda de la paredes, las cortinas, los manteles… Con quienes investigaron modelos y patrones de la época.

 

Si os habéis enamorado de esta casa y queréis vivir el verano de  Elio y Oliver, podéis comprarla por 1,7 millones de euros. Así es, la agencia inmobiliaria House & Loft ha puesto en venta.